En este post, utilizo la sección “Titulares: Al banquillo de Manu Levin” del canal La Base de Canal Red para mostrar la vergonzosa, criminal y racista propaganda que ha asegurado que la sociedad civil permanezca dócil ante un genocidio y ante la limpieza étnica de un pueblo entero cuyo principal crimen es existir.
"Todo empezo el 7 de Octubre del 2023” (El País y Televisión Española)
El País y Televisión Española hablan de la guerra, del conflicto que empezó el 7 de octubre, pero no hay ninguna referencia a la historia de limpieza étnica, ocupación ilegal, apartheid y ahora genocidio contra el pueblo palestino.
"¿Los palestinos son conscientes del daño hecho a los israelíes, o no hay espacio para la autocrítica?"
Pedir paz sin exigir justicia también es violencia, periodistas de los medios corporativos.
En estos medios no se encontrará ninguna mención al derecho de todo ser humano a la lucha —también armada— en caso de ocupación. El derecho a la autodeterminación es universal, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Los medios solo defienden el derecho de los opresores y colonizadores a defenderse.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SkHopOdIKL4
“ Israel también lucha por nosotros” (Manuel Valls, ex primer ministro frances)
Los medios corporativos, no solo no visilibilizan el dolor intergeneralicional de la recurente Nakba, sino que mapean indistintamente organizaciones de resistencia como Hamas y Hezbola con la totalidad de la sociedad civil palestina y lebanesa, asegurando asi la normalización del castigo colectivo.
Lo que esos titulares muestran es que Israel representa para las elites de occidente es el caracter colonial y de dominio de la entidad israeli sobre el resto de los pueblos indigenas de la region.
“La falta de apoyo de Israel es una muestra de antisemitismo” (Pedro J. Ramirez, ex director de el Mundo)
Con el objectivo de silenciar, estimamizar y asegurar la autocensura, los medios corporativos han forzado la asociacion de antisionismo o critica a las acciones del gobierno de israel con una animadversión profunda contra cualquier persona judia.
La sombra del Holocausto y los crimines de los nazis y su memoria se utilizan para evitar que se genere una oposición furte y legitima de los crimines del goberino de Israel.
“La explosión de los beepers en Beirut, en espacios públicos, es audaz, quirúrgica y un éxito de la inteligencia israelí. Hezbolá ha recibido lo que se merecía.” (Daily Telegraph, FAZ, New York Post)
Comments
Post a Comment